MEDEA VODKA

Díselo con Vodka Medea.























El vodka Medea tiene un sabor puro y fresco, con un toque de vainilla y un acabado suave.
Resulta curioso que la cuidada receta procede del siglo XVIII y la pantalla a base de led’s que incorpora la etiqueta es del siglo XXI.
Cada botella está equipada con una pantalla LED que puede reproducir varios mensajes personalizados de hasta 255 caracteres.
Doble medalla de oro en el Concurso San Francisco World Spirits.
Medea es para beber con hielo, como Martini o Cosmopolitan o como complemento en muchas otras variaciones.
Procedencia: Holanda.
Graduación: 40% Vol.
Contenido: 75 Cl.

DONDE COMPRAR MEDEA.

5 comentarios:

  1. hola amigo soy de villahermosa tabasco mexico, la verdad como puede adquirir esta botella la verdad me gustaria conseguirla y cuanto es su valor aqui en mexico

    ResponderEliminar
  2. Tengo cajas de vodka medea tengo la exclusividad interesados mandar correo a karla.flores.promohogar@gmail .com , o a karla.api@hotmail.com whatsaap 5559900890 para México

    ResponderEliminar
  3. Tengo cajas de vodka medea tengo la exclusividad interesados mandar correo a karla.flores.promohogar@gmail .com , o a karla.api@hotmail.com whatsaap 5559900890 para México

    ResponderEliminar